Te estoy mirando, imposible cerrar mis ojos, cuando sé, que estas ahí, sintiendo las caricias de mis palabras… que te aman…

viernes, 20 de enero de 2012

TUS DEDOS

Tus dedos, o quizás son los míos,
los que recorren mi cuerpo.
Mis parpados caen y despiertan
el deseo de tus manos.

O son las mías.

Deslizadas por mi piel.

Mis pechos, sienten las caricias
añorando las tuyas,
suavemente, derritiendo el frío,
excitando mi propio fuego
con tu desnudez, que no veo,
fantaseo…

Mi vientre, el camino de descenso
y al tocarlo, son tus manos fuertes
las que visitan mi mente,
y es tu caricia la que, entre el vello,
encuentra el destino de mis dedos…

Ha brotado la humedad.

Sigue en mi recuerdo tu sexo erguido,
nombrando en movimientos
cada letra de mi nombre,
y al gemir, suspiro el tuyo
callado por tus labios el grito del placer.
Y te siento, como si nunca hubieses marchado.

Confunde mis fantasías
un orgasmo
real, como estando tus dedos vaciando
cada intimo segundo.
Sin apresar tu erección,
contraídos mis músculos sin sentido.

Tus dedos, o quizás son los míos,
bendito momento que te ha traído de vuelta.
Pero la cama,
mi cama, permanece inmaculada. …


5 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Vaya pedazo de poema! Lista para un recital de poesía erótica, ya. Estupendo, Yasenka. Verso a verso va creciendo el poema hasta ese final inamculado tan acertado. Aplausos!

Unknown dijo...

Ves tenía toda la razón del mundo, eres toda una POETA... Precioso poema Ana!!!... Gracias por compartirlo a los amantes de la belleza, allí donde esté!!!

María José Rubiera Álvarez dijo...

Bellísimo! En qué se convertiría la vida, pues, si nos abandonaran las fantasías, los ideales..., los sueños. Jamás permitas que te abandonen, amiga.
Besinos desde Asturias, y feliz finde.

Yasenka dijo...

Ufff... Marcos, lista para recitar poesía erótica...que miedillo me da!! Gracia por tus `palabras, me alegra que te guste!
Joaquín... me queda mucho por escribir y por aprender para ese POETA en mayusculas! Gracias...
Las fantasías tambien son vida, Maria José.Gracias por leerme! Feliz finde para ti tambien!!! Besosss

Anónimo dijo...

Te quiero primica ...tienes un corazon tan grande ! Eres la chica que me acompaña en mis sueños....eres mi orgullo...eres la mujer mas grande que parió Aragon !!!! ❤️😘😘