Te estoy mirando, imposible cerrar mis ojos, cuando sé, que estas ahí, sintiendo las caricias de mis palabras… que te aman…

martes, 10 de enero de 2012

PROTEGIDA

PROTEGIDA


Inspiro mi calma en tus manos,
suspiro la paz que traslado a mi cuerpo,
Acurrucada.

Inmune al mal que gobierna mi mundo,,
en tu torso, mi alcázar y mis guerreros,
con gesto defensivo ante  el ataque
que bate las banderas enemigas
y ondean a las sombras de tu cuerpo.

Un segundo, un instante, escapar.

Cerrada la fortaleza de tus brazos,
lapidados los temores por tu lucha sigilosa.
El adversario alejado de mis muros.
Tiempo de reposo para heridas de mi guerra,
sanando en el aséptico lugar que me resguarda
en tu piel caliente de batallas.

Dos segundos, dos instantes, volver

Inspiro mi calma en tus manos,
suspiro la paz que traslado a mi cuerpo
Acurrucada

No hay comentarios: