Te estoy mirando, imposible cerrar mis ojos, cuando sé, que estas ahí, sintiendo las caricias de mis palabras… que te aman…

lunes, 16 de enero de 2012

En la noche

EN LA NOCHE…

Cuando atacan las tibias desnudas
amenaza sangrienta del sueño,
la quietud y el silencio…
Nocturnas visitas sin aviso
de que el temor, acecha.
No siempre eterno…

Acomodo en la paz ese reposo,
compañía inseparable de tu cuerpo,
en el abrazo, tornando luz lo siniestro
lanzaste un viaje, del miedo a su sitio,
que se duerme en el sonido de tu roce.
Ni la mas cruel pesadilla
permanece en tu pecho…

Y si regresan, si los golpes despiertan,
como gritos de la noche, esa paz,
quedará tu aliento en mi cuello
como viento que arrastre lo que duele
al descanso.

Hora tras hora, dormiré en mi sueño
del reposo en tu cuerpo.

1 comentario:

Marcos Callau dijo...

Precioso nocturno, Yasenka. Delcicioso poema. Besos.